Paola Reina: Carol y Nora

Navegando por internet he visto muchos blogs que hablaban (y tenían) unas muñecas llamadas Paola Reina, debido a mi ignorancia -no había oído hablar nunca de ellas ni de la marca- pensaba que igual eran italianas -craso error- son españolas¡¡ como pone en la caja de cada muñeca 100%España (por fin¡¡), y entre que quería conocerlas y que son de producción nacional (Onil) , me animé a comprar dos, directamente a la fábrica (www.paolareina.com), miden 33cm (similares a las Cheries de Corolle y a Lesly) huelen muy bien, tienen un pelo divino y la ropa está perfecta…que más podemos pedir¡¡.

Esta vez son Nora y Carol las elegidas (si puedo seguiré ampliando al resto de amigas)

wpid-20140213_145523.jpgwpid-20140213_145615.jpgCarol.

wpid-20140213_145713.jpgNora.

¡¡Feliz semana!!

Anuncios

5 comentarios sobre “Paola Reina: Carol y Nora

  1. Me encanta tu blog. Dime por favor si los nombres de Nora y Carol son los originales, ó si tu se los haz puesto, yo tengo las mismas y dos más , la oriental Liam y la pecosita que es Nicoleta, además tengo la Nicoleta original de los años 60 que es italiana.Soy mexicana y tengo algunas otras de los 60′ y 70′ mexicanas que son la familia Perez, Juanita fué la primera y después hicieron mas Anita, Rosita, Manolin, La Prima (asi se llama) y los gemelos( también así se llaman) . Lo mas lindo es que son de mi niñéz, tengo 58 años.
    Estoy de acuerdo contigo que la calidad de las muñecas Paola Reina es extraordinaria, felicidades y que bueno que sigan fabricando en España, pues todo lo hecho ahí es de calidad superior, como la ropita que tú les confeccionas.
    Saludos cariñosos.

    1. Hola Olga¡¡ Muchas gracias por tu comentario, los nombres de las muñecas son los originales puestos por la marca Paola Reina, Carol es la de pelo moreno y flequillo y Nora la negrita, no estoy muy segura pero creo que Paola Reina envían a todo el mundo, yo las compré directamente en su pagina web , que tiene tienda, y en época de rebajas tienen muy buenos precios por si quieres seguir ampliando tu colección. También están a la venta en amazon.
      Espero que sigas disfrutando con el blog¡¡¡
      Muchos besos¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s